ComparteEn LasRedes

Nuestro campamento en el río pescados

El Campamento en Jalcomulco se encuentra rodeado por la exuberante vegetación de Jalcomulco. En él, podrás disfrutar de la magnífica vista que ofrece una milenaria familia de cactus, sentir el fresco aire que sopla entre los cañones y escuchar los melodiosos sonidos de las aves y del río.

Nuestro espacio se encuentra diseñado bajo un concepto ecológico con todos los servicios necesarios para hacer de tu estancia una experiencia inolvidable. En el encontrarás:

Hospedaje y alojamiento en las cabañas del río Pescados Jalcomulco Veracruz

En Jalcomulco se encuentra ubicado el río Pescados.

Hospedaje en cabañas

Las cabañas son un estilo de hospedaje y alojamiento que tenemos para ti dentro de nuestro campamento ubicado en el municipio de Jalcomulco, Veracruz. Las características de las cabañas son que cuenta con una cama matrimonial, 2 individuales y 2 camas individuales estilo tapanco estas tienen capacidad para seis personas. Se da el servicio de blancos. Dentro de las cabañas no hay sanitarios, estas ocupan los baños y vestidores que están en el área del campamento

Hospedaje en casas de campaña

El hospedaje en casas de campaña te ofrece: Hospedaje en confort camping (Incluye tienda de acampar con colchoneta), Iluminación con paneles solares y focos led, sanitarios ecológicos de porcelana, regadera de agua caliente, alberca con chapoteadero, palapa comedor y estacionamiento.

Hospedaje En Casas De Campaña En El Río Pescados Jalcomulco, Veracruz

En Jalcomulco se encuentra ubicado el río Pescados.

Alberca En El Río Pescados Jalcomulco Veracruz

En Jalcomulco se encuentra ubicado el río Pescados.

observaciones acerca del campamento en jalcomulco

El hospedaje en nuestro Campamento incluye tienda de acampar bajo toldo, colchoneta, cubrecolchón, almohada y luz interior. Es necesario que traigas desde casa toalla, sleeping bag o cobija ligera y linterna (sugerimos que utilice baterías recargables).

Debido al manejo sustentable del área, recomendamos no traer basura y utilizar artículos de aseo personal biodegradables, ya que el agua jabonosa la filtramos y reutilizamos para regar nuestros jardines